SOBRE NOSOTROS

Multiobras nace en 1996 como una empresa asesora de inversiones en el sector inmobiliario en la ciudad de Bogotá, a los pocos años y con un rápido crecimiento, nuestras actividades se extienden al planeamiento, ejecución y construcción de proyectos de vivienda.
En el año 2000 inician grandes desarrollos corporativos que van de la mano con el crecimiento y expansión de la empresa hacia Panamá, creando así Multiobras Panamá en el año 2005.

RESEÑA HISTÓRICA

Multiobras nace como una empresa asesora de inversiones en el sector inmobiliario en la ciudad de Bogotá, a los pocos años y con un rápido crecimiento, Nuestras actividades se extienden al planeamiento,  ejecución y construcción  de proyectos de vivienda.

Inician grandes desarrollos corporativos que van de la mano con el crecimiento y expansión de la empresa hacia Panamá.

Multiobras Panamá se extiende a la Ciudad de Panamá como asesores de inversión en el mercado inmobiliario.
Multiobras Panama gano varios premios como mejor vendedor en el sector de Bienes Raices.

Inicia la operación de Promotor  y desarrolladora de proyectos de remodelación abriendo un departamento de ingeniería, complementando los servicios de Real Estate.

Multiobras panamá inicia construcción de proyectos inmobiliarios en Costa Verde.

Multiobras Panamá, muestra su solidez con un amplio portafolio de más de 1,200 propiedades y más de 65 proyectos de vivienda. De igual forma, mantiene un aproximado de 5 proyectos simultáneos en desarrollo.

2000

Negocios cerrados

35

Reconocimientos

35

Alianzas con promotoras

4500

Propiedades consignadas

Contáctanos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra compañía y servicios.