Noticia-169182-navidad_tips

¿Por qué no aprovechar la Navidad para regalarle a nuestra casa aquello que realmente necesita? Para el 2018 podemos tener muchos planes y proyectos como espacios que reorganizar o roperos pendientes que comprar.

 

Para priorizar lo necesario, los especialistas de Maestro nos dan algunas ideas por las que podemos empezar:
·         Completar los ambientes principales. Remodelar o equipar la casa no es sinónimo de gastar mucho. Con tan solo algunos elementos básicos le podemos dar mayor orden a nuestras cosas o hacer esos espacios más funcionales. Implementar las cortinas que faltan, una pequeña cómoda para los más pequeños de la casa, cajas organizadoras para ordenar los juguetes o los zapatos, harán una gran diferencia.
·         Revisar si la luz es la adecuada. La iluminación, más allá del aspecto estético, es clave en la casa. Ella puede influir en los detalles cuando trabajamos, en el descanso en la habitación y hasta cuando caminamos. Si aún no hay algunas lámparas o luces pendientes de instalar, como el de la escalera o el pasadizo es hora de hacerlo.
·         No olvidar el mantenimiento a las conexiones de agua y tuberías. No debemos esperar a que el caño gotee o el lavadero de la cocina ya no permita pasar el agua porque puede incrementar de manera considerable el recibo y afectar directamente nuestro bolsillo. Es mejor prever y revisar antes de que el gasto sea mucho mayor.
·         Ambientar los espacios. Si tenemos muchas visitas o nuestra casa es el centro de reunión de los almuerzos familiares domingueros, podemos optar por sillas o mesas plegables para estas ocasiones. De otro lado, para organizar mejor algunos espacios podemos usar los tableros de madera o repisas que hará que todo esté más ordenado.
·         Revisar la seguridad de la casa. Esto puede hacernos sentir más seguros o aliviarnos de posibles sustos. Este es el momento de incorporar las chapas o seguros de puertas y ventanas pendientes.

Leave a Comment

Your email address will not be published.