1

1.     Es un paraíso fiscal:

Panamá es considerado uno de los paraísos fiscales más consolidados del mundo. Si trabajas en línea o tienes tu propio negocio y facturas a clientes internacionales, tus tasas serán cercanas a cero.

2.     La moneda oficial es el Dólar:

Ya sea que usted sea o no ciudadano de los EE. UU., Seguramente está familiarizado con el dólar. A pesar de obtener la independencia de los Estados Unidos, Panamá aún usa el dinero de los Estados Unidos, lo que lo hace conveniente y seguro para cualquier persona que planee vivir y ganar dinero en Panamá.

3.     Hay miles de islas para explorar:

La peculiar geografía de Panamá incluye algunos impresionantes archipiélagos formados por cientos de islas, muchas de las cuales aún están sin explorar.

Las más famosas de la costa del Pacífico son las Islas de las Perlas, mientras que el Caribe es el hogar del archipiélago de San Blas y Bocas del Toro, que se encuentran entre las playas más hermosas y los mejores lugares para practicar surf en el mundo.

4.     Panamá es el país más seguro de América Latina:

Con un gobierno estable y una población pequeña, Panamá es considerado el país más seguro de América Latina. Debido al Canal y la jurisdicción tributaria, existe un interés internacional en preservar un ambiente seguro para la inversión en toda la República de Panamá.

5.     Panamá es la tierra de las oportunidades:

Panamá es un país estable que atrae a inversionistas extranjeros. Con una creciente población de expatriados y crecientes desarrollos en bienes raíces, banca y tecnología, ofrece infinitas oportunidades a los empresarios que están dispuestos a aportar innovación en los negocios, la creatividad y la hospitalidad.

6Está estratégicamente ubicado entre América del Norte y del Sur:

Panamá es un gran centro para realizar negocios internacionales y también una gran base para viajar. A menos de dos horas de vuelo desde Miami, una hora desde Bogotá y tres horas desde la Ciudad de México, está estratégicamente ubicado en el cruce de dos continentes y dos océanos de manera que brinda un gran acceso a una región enorme y próspera.

7.     Panamá es el centro financiero de América Latina:

Para muchos, Panamá significa negocio. El sector financiero es crucial para la economía panameña e incluye servicios bancarios, seguros y valores. También como centro logístico, muchas empresas multinacionales han establecido su sede regional en Panamá y llevan a cabo sus operaciones desde la capital.

8.     Es el hogar de una fauna exótica y emocionante:

Como corredor biológico entre América del Norte y del Sur, Panamá es un paraíso tropical con una floreciente flora y fauna. Observar la vida silvestre es una de las mejores cosas que hacer en Panamá. Vaya a Panamá y descubrirá especies de animales que no existen en ningún otro lugar, como ballenas, jaguares, mariposas, águilas y ranas doradas

9.     Puedes tomar increíbles escapadas los fines de semana:

No es una mentira que lo mejor de Panamá se encuentre fuera de la Ciudad de Panamá. Eso no quiere decir que la capital no sea una ciudad emocionante y vibrante. Pero con montañas, islas desérticas, playas caribeñas y bosques pluviales en abundancia, vivir en Panamá significa realizar increíbles viajes de fin de semana, una y otra vez.

10.  Panamá tiene una excéntrica vida nocturna y una escena gastronómica:

La ciudad de Panamá a veces se compara con un Miami tropical. Con salones en la azotea, bares de salsa, restaurantes experimentales japoneses y chefs con estrellas Michelin, ofrece lo mejor de entretenimiento y comida en espacios de diseño. Pero eso no tiene por qué ser caro. También puede explorar comidas locales y deliciosas por poco dinero, en lugares como El Trapiche o en el mercado de pescado

11.  Panamá es un santuario natural compuesto de belleza natural: En Panamá encontrará playas del Pacífico y del Caribe, bosques nubosos en las tierras altas, un volcán, vegetación de montaña en las cumbres más altas, lagos, ríos, manglares y miles de islas. Con tal biodiversidad, el país es un santuario natural único y en gran parte intacto que solo se puede descubrir poco a poco.

Leave a Comment

Your email address will not be published.