Diseño sin título-8
  1. Hasta la acera:

¡Solo tiene una oportunidad de crear una buena primera impresión, y aumentar el atractivo de su propiedad es clave! Dependiendo del tipo de propiedad que esté vendiendo, esto podría significar limpiar el patio y actualizar el paisaje.

Agregue una sembradora llena de flores de temporada y asegúrese de que el porche o la entrada estén limpios y libres de desorden.

Repare cualquier signo obvio de daño o desgaste para que su casa se vea bien mantenida. Considere iluminar la entrada con una capa de pintura fresca en la puerta, un tapete de la puerta limpio y acogedor, y una corona de flores fresca de temporada.

Amplíe la sensación fresca y bien mantenida de su hogar asegurándose de que la primera impresión en el pasillo de entrada sea igualmente atractiva.

Piense en la forma y la función en este espacio, agregue ganchos y un pequeño asiento o mesa para dar a los compradores la impresión de que su entrada, por pequeña que sea, es un espacio funcional y eficiente.

 

 

  1. Limpiar y refrescar:

A continuación, limpie su propiedad de pies a cabeza. Frote los pisos, paredes, recortar el trabajo e incluso los techos si están sucios o manchados. ¡No te olvides de los armarios y armarios! Una vez que esté totalmente limpio, evaluar el estado de la pintura. Si no se ha pintado en más de dos años, es posible que necesite una nueva capa de pintura en las paredes y / o en los trabajos de acabado. Si está volviendo a pintar, utilice colores neutros que permitan a los compradores potenciales ver más allá de la decoración e imaginarse a sí mismos viviendo en su hogar. Es asombroso lo “nuevo” que puede sentirse una casa después de una buena limpieza y una capa de pintura fresca. ¡No ignore esos zócalos y marcos de puertas! La condición en la que se encuentran se destaca más de lo que crees.

  1. Acomodar para el estilo de vida:

Asegúrese de que sus muebles y su decoración sean limpios, atractivos y acogedores.

Los muebles y accesorios viejos y ásperos pueden dar a los compradores la impresión de que su hogar está fechado y requiere renovaciones.

  1. Hacer actualizaciones simples

Considere la posibilidad de actualizar la iluminación, los tratamientos de las ventanas y, posiblemente, el piso si está desgastado y en mal estado. Si su cocina o baño está desgastado actualícelo con pintura y nuevos accesorios de gabinete. Cuando los compradores ven cosas viejas y en mal estado, esto equivale a signos de dólar (y ¡TRABAJO!) En su cabeza.

Y a veces todas estas pequeñas cosas pueden agregarse a ser “demasiado trabajo” en su mente, a pesar de que son simples, pequeñas correcciones por su cuenta.

  1. Despeja el desorden y despersonaliza:

Se desea que los compradores potenciales puedan verse a sí mismos amando la vida en su hogar, por lo que es importante eliminar cualquier artículo personal que pueda interferir con su capacidad para imaginarlo. Las fotografías personales, el desorden en el refrigerador y los estantes mullidos pueden dar la impresión de que su hogar es demasiado pequeño o no tiene espacio de almacenamiento.

Es posible que incluso desees empacar algunas de tus pertenencias antes de la mudanza para crear espacio libre en tus armarios. Realice una gran PURGA ahora, antes de mudarse, y mantenga los elementos esenciales mientras empaca y almacena las cosas que no necesitará hasta después de mudarse

Leave a Comment

Your email address will not be published.