tipos de pisos

Supongamos que estás construyendo tu casa a la vez que te cuento los últimos detalles, como la instalación de tu nuevo piso cerámico que eres lo que la satisfacción está en tu espacio.

 

Lo más increíble de Interceramic es que contamos con una inmensa cantidad de tipos de pisos. Te impresionará conocer las distintas texturas, los diseños elegantes, sobrios y hasta alegres, de varios materiales que se amoldan a todo tipo de clima, en formatos pequeños y grandes. En Interceramic tenemos el piso idóneo para tu estilo y confort. Descúbrelos todos ahondando un poco en nuestro sitio web.

 

Ahora que estás para elegir la cerámica que puedes encontrar más allá de tu presupuesto, es necesario conocer los tipos de pisos para casas que puedes encontrar en Interceramic.

¿Qué tipos de pisos cerámicos puedo instalar en mi casa?

Maderas

Las maderas cerámicas son ahora en el futuro. Su aspecto natural te hará creer que en verdad tu piso es de madera pura y no de arcilla moldeada. La ventaja de las maderas cerámicas son las siguientes:

  1. Son ecológicas. ¿Por qué? Pues por la simple razón que no estás fomentando que se sigan cortando nuestros bosques. Los árboles los preferimos vivos, ¿no? Pero hay que reconocer que la madera es la campana de la palabra.
  2. Son económicas. ¿Te imaginas toda la elegancia y el estilo de la madera cerámica a costos accesibles? Esto es posible gracias a Interceramic, por supuesto. Hay para todos los bolsillos. ¡Puedes checar los tipos de maderas y sus precios aquí!
  3. Son de fácil limpieza. A diferencia de la madera natural, la cerámica se limpia sin esfuerzos y en poco tiempo.

¡Mantén una armonía constante con la naturaleza!

 

Mármol

El mármol ha sido por siglos una de las piedras más cotizadas en el arte y en la arquitectura. Es por esto que es parte indiscutible de las cerámicas de Interceramic. La desventaja del mármol es su altísimo precio, por lo que el cerámico es una buena opción para sustituirlo, más que nada porque la vista causa el mismo efecto. ¡Da clic aquí y conoce los distintos modelos! Son perfectos para las salas y las habitaciones. Y los formatos grandes son idóneos para las oficinas ya que dan la mejor impresión.

Piedras

Lo mejor de las piedras es ayudar a generar una sensación de armonía y tranquilidad con un toque de frescura. Lo mismo sucede con el piso cerámico con este hermoso estilo. Es increíble solo imaginar que toda la naturalidad y la elegancia de las piedras se encuentran en una pieza de cerámica Interceramic. En el siguiente enlace a un artículo de nuestro blog te decimos por qué elegir un piso cerámico de piedra. Otro aspecto importante de las piedras cerámicas, como nuestro modelo de Acadia, es que son de gran resistencia, por lo que se recomienda para pisos con mucho tránsito.

 

Cemento o concreto aparente

En los espacios minimalistas es muy común encontrar la técnica conocida como “concreto aparente” que ha sido una tendencia desde mediados del siglo XX y un aspecto serio y relajado, pero también a pesar de que hay que dejar la vista el concreto, el hormigón. o el cemento, no es tan fácil hacer que luzca de la manera que queremos. Para no complicarnos la existencia, es mejor utilizar la cerámica que dé este aspecto. Por fortuna para ti, en Interceramic contamos con varios diseños que simulan estar hechos de estos materiales con un nivel de resistencia muy alto para áreas de mucho tránsito como salas, pasillos, empresas, hoteles, centros comerciales, entre otros. Conoce aquí nuestro nuevo modelo avenida.

 

Azulejo

Los azulejos son un clásico de la cerámica tanto en México como en Europa. Muestran un poco de la cultura decorativa de las regiones. México tiene una gran influencia debido a su pasado y presente artesanal. Con el azulejo puedes hacer tus propios diseños intercalando colores y texturas para crear mezclas únicas y personalizadas para tu cocina y baño.

 

¡Ya los conoces!

Estos son algunos de los tipos de pisos para casas que se pueden encontrar en multiobras Panamá para que escojas ese estilo va más contigo. Recuerda que tenemos cerámicas para todos los gustos y presupuestos. Si desea más información, acceda a alguna de las tiendas. Multiobras Panamá donde nuestros vendedores y expertos le aclararán sus dudas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.